MUMO nace en la ciudad de Huesca en el año 2015 por iniciativa de un colectivo de músicos, intérpretes y docentes, de larga trayectoria profesional. En un contexto de aprendizaje divertido y participativo, el proyecto se orienta hacia la música moderna con especial mirada al rock y pop, aunque sin descuidar otros estilos como el jazz, blues, soul o funk.

Este concepto renovador ha conseguido que en este tiempo Mumo, con su sección adultos y Mumo Kids,  se haya convertido en un referente en la ciudad en que se asienta, no sólo como centro de enseñanza sino también por las propuestas culturales que, con los alumnos como protagonistas, se lanzan desde la escuela: Coro Mumo, videoclips, actuaciones, grabaciones de discos, etc.

Además en su faceta educativa, divulgativa y de entretenimiento, apuestan por espectáculos musicales de creación propia tanto didácticos como familiares: That’s All Right – Una historia del Rock,  That´s All Right – Family Rock Party o SHE ROCKS! – Historia de la Mujer en el Rock son solo una muestra.

PROFESORES

SERGIO

AITOR

DANIEL

NOELIA

SATUR

RUBÉN