Master Class conjunta de Bajo y Percusión

Andrés Rotmistrovsky al bajo eléctrico y Marcelo Woloski a la percusión

Sábado 16 de Abril de 2016 de 11h a 13h

Duración: 2 horas
Coste: 20 Euros

Desde Nueva York y en un break de su gira europea con Banda Magda, y que les esta llevando a recorrer países como Francia, Suiza, Holanda, Dinamarca, Alemanía, UK…  tendremos la suerte de contar en MuMo – Escuela de Música Moderna a dos de los actuales jóvenes máximos exponentes a nivel internacional en sus respectivos instrumentos, Andrés Rotmistrovsky al bajo eléctrico y Marcelo Woloski a la percusión.

Contenido:

En la Master Class se trataran temas como:
– La experiencia como músicos profesionales. Estando de gira, como prepararse y como ser un músico profesional.
– Diferentes formas de estudiar juntos (bajo y percusión/batería) tanto con metrónomo como diferentes ¨time feels¨.
–  Descrubrir, analizar y aplicaciones prácticas sobre cuestiones rítmicas desarrolladas a partir del solfeo del Sur de la India, donde ambos han residido para impartir cursos en universidades.
– La experiencia de estudiar en la más prestigiosa universidad para músicos del mundo, Berklee, y como músicos en Nueva York. Compartirán los aprendizajes en términos prácticos más importantes de esos lugares (con ejemplos y ejercicios).
Los asistentes podrán además plantear preguntas acerca de sus intereses en algún concepto concreto.

 

Reserva de plaza: info@mumomusica.com , en los telefonos 974 56 38 55, 640 06 83 55   y en la sede de MuMo , Fuente del Ibon, 4, Huesca, y en el formulario de esta página.

 

Para confirmar la reserva se deberá abonar al menos un 50% del coste de la Master por anticipado.

 

Además están planteando clases particulares para todo aquel que esté interesado. Para conocer más sobre esta posibilidad podeis contactar directamente con ellos en:

Solicita información:

Reserva Inscripción


WEBs: